Shipping policy
Gastos de envío y tiempo de entrega
Los pedidos estándar deben realizarse antes de las 11:59 PM Hora del Centro para comenzar a procesarse el día siguiente. El tiempo de procesamiento generalmente toma un día hábil, y los pedidos llegan dentro de los 5 días hábiles desde el momento en que se procesan y el pago total del producto se ve reflejado. Los plazos de entrega se basan en los pedidos realizados entre lunes y viernes.
Total del pedido | Costo | Tiempo total de entre(incluyendo tiempo de procesamiento) | |
---|---|---|---|
Pedidos Nacionales | Más de $399.00 | $0.00 | 7 días hábiles |
Pedidos Nacionales | Menos de $399.00 | $170.00 | 7 días hábiles |
Pedidos internacionales (Fuera de México) | $850.00 | 7 días hábiles |
Los pedidos deben realizarse antes de las 11:59 pm PT, de lunes a viernes, para comenzar a procesarlos el mismo día. El tiempo de procesamiento generalmente toma un día hábil.
Los plazos de entrega se basan en los pedidos realizados entre lunes y viernes.
Múltiples direcciones de envío
En este momento, solo podemos enviar a una dirección por pedido. Para enviar a varias direcciones, llame a Servicio al Cliente para obtener ayuda al +52 (496) 172 6874
Días laborales y vacaciones
Todos los pedidos se envían de lunes a viernes, excepto los días festivos dentro de México. Para envío: los pedidos deben realizarse antes de las 11:59 pm, Hora del Centro para que se procesen el mismo día hábil, de lo contrario, se procesarán al día siguiente.
Los paquetes no se envían desde nuestros centros de distribución en los siguientes días festivos:
- Día de la constitución Mexicana – 5 de Febrero
- Día de la bandera – 24 de Febrero
- Natalicio de Benito Juárez – 18 Marzo
- Jueves Santo
- Viernes Santo
- Día del Trabajo – 1ero de Mayo
- Batalla de Puebla – 5 de Mayo
- Día de la independencia – 16 de Septiembre
- Revolución Mexicana – 18 de Noviembre
- Navidad – 25 de diciembre + 26
- Día de Año Nuevo -31 de Diciembre- 1 de enero
Rastreo de pedidos
Cuando su pedido esté listo para ser enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación. La mayoría de nuestros pedidos se envían dentro de 1 a 3 días hábiles después de que se haya realizado el pedido y el pago se haya reflejado en nuestra cuenta. El correo electrónico incluirá los detalles del envío, su número de seguimiento y un enlace al sitio del operador seleccionado. Para rastrear el pedido, contacte al proveedor que le hemos asignado a través de su página web o bien a nuestro centro de atención a clientes.