Política de devolución y reembolso

Plazo

Disponemos de un plazo para devoluciones de 15 DÍAS a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 DÍAS a través de alguno de nuestros canales de atención:- Comunicándote a nuestros canales de email a cualquiera de los siguientes correos: contacto@nopaliux.com.mx o atencionaclientes@protuna.com.mx – Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución SOLO por correo electrónico.

Condiciones

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe:
– Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
– Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Estos son los productos perecederos denominados snacks (Que incluyen los productos \»ChurriuX\», \»PikaliuX\», \»Infusión de flor de tuna\», \»Queso de tuna\» y otros que puedan ser agregados en el futuro)

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales:
– Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros. – Productos abiertos o parcialmente abiertos

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de las siguientes maneras:
– Solicitar la devolución dentro del plazo de devolución SOLO por correo electrónico.
– Comunicándote a nuestros canales de email a cualquiera de los siguientes correos: contacto@nopaliux.com.mx o atencionaclientes@protuna.com.mx

Procedimiento

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):
– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
– A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.
– Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
– Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Condiciones del producto

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Productos que aplican

Estas listas de productos pueden extenderse, reducirse o modificarse en el futuro.
Las categorías que aplican para devolución son:
– Nopal Deshidratado
– Capsulas
– Bebidas (Incluyendo la Malteada)
Las categorías que NO aplican para devolución son:
– Snacks

Plazo de respuesta

Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costos de envío

El Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costos de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

Carrito de compra
Scroll al inicio